EMOLTV

Grondona sigue enemistado con Maradona: "Messi es el mejor 10 de la historia"

El presidente de la AFA dejó en segundo plano a la estrella de México 1986. También metió en el grupo a Verón y a Riquelme.

30 de Diciembre de 2010 | 14:20 | Emol

BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación de Fútbol Argentina, Julio Grondona, señaló este jueves que considera a Lionel Messi  como  "el mejor Diez de la historia del fútbol argentino", con lo que relegó a un segundo plano al astro Diego Maradona.


"Messi, Maradona, Riquelme y Verón son de otro planeta", remarcó "Don Julio", quien se preocupó por dejar en el primer lugar a la estrella del Barcelona.


Enseguida, rememoró a las figuras que siempre destaca y entonce enumeró a Antonio Sastre, José Manuel Moreno, Gerardo Martino, Ricardo Bochini, José Sanfilippo y Angel Labruna.


En diálogo con un medio de comunicación trasandino, el dirigente se refirió a la actualidad del fútbol nacional y expresó: "El campeonato fue parejo, con una dificultad permanente que el jugador que se destaca se va enseguida. Entonces no se sabe en los equipos quien juega de un domingo al otro. Todo pasa por un problema económico".


Consultado acerca del modo de disputa del campeonato de Primera para la próxima temporada, Grondona no dio mayores pistas y expresó: "El futuro lo decidirán los clubes, no quiero ser yo el que diga lo que hay que hacer".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?