EMOLTV

Rivarola: "En la etapa de recambio que vive la U cualquier cosa puede pasar"

El delantero de Universidad de Chile también tuvo palabras para referirse a la partida de Rafael Olarra, por la cual aseguró estar "dolido".

30 de Diciembre de 2010 | 15:33 | Por José Manuel Olivares, Emol

SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola tuvo palabras para referirse al momento que vive el plantel laico y lo definió como un periodo de cambios donde no hay nada seguro respecto al futuro de los jugadores.

Luego de que la partida de varios de sus compañeros, tras la llegada de Jorge Sampaoli, el 7 de la U señaló que personalmente mira al futuro con algo de inseguridad respecto a lo que pueda pasar en el plantel.

"No sabemos que puede pasar porque ésta es una etapa de recambios, por lo que creo que puede pasar cualquier cosa", dijo.

El delantero señaló que no está seguro si la partida de jugadores históricos del club puede crear tensión dentro del camarín, pero que sí genera emociones encontradas, agregando que el grupo está dolido.

En esa línea, Rivarola tuvo palabras para comentar la salida de Rafael Olarra, quien fuera desechado por Sampaoli, por no considerarlo apto para jugar en su nuevo sistema táctico.

"Como grupo lo tomamos con mucha sorpresa y dolor. Él es un jugador que se entregó cien por cien, no solo al equipo, sino que también al club", sostuvo el delantero.

Asimismo, el delantero solidarizó con el defensa. "Entiendo lo que siente el flaco, a mí también me pasó antes y no me gustaría que me volviera a suceder", aseguró respecto del hecho de entrenar con el equipo para luego ser marginado.

Pero Rivarola señaló que el plantel azul no puede bajar la guardia, y que independiente de la salida de jugadores "nosotros tenemos claro que los que estamos tenemos tirar para adelante por el equipo".

Por último, el delantero azul se mostró contento por el rendimiento personal que tuvo este año 2010, ya que hizo "más goles de los que esperaba", y que espera que el próximo año tenga la posibilidad de ser titular y terminarlo aún mejor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?