SANTIAGO.- El arquero chileno Eduardo Lobos reveló que no llegó a Colo Colo por la decisión del técnico Diego Cagna, pese a contar con la aprobación del directorio de Blanco y Negro.
El portero formado en el Cacique y campeón albo en el Torneo Clausura 2002 con Jaime Pizarro como DT deseaba volver, luego de cinco temporadas en el Krylia Sovetov de Rusia. Sin embargo, el deseo del estratega argentino de contar con el meta Daniel Islas, actualmente en Tigre, frustró la negociación.
"Tenia un poder escrito con un representante que estaba viendo mi paso a Colo Colo. El directorio estaba de acuerdo con mi llegada, pero Cagna quería sí o sí a Islas, no me quería a mí, aunque nadie del club habló directamente conmigo", aseguró a Radio ADN.
Lobos recalcó que "estaba decidido a hacer un esfuerzo económico para volver, pero me contaron que no era del gusto del entrenador (...) Si un técnico no me quiere, hago lo posible por no estar en ese lugar, por más que uno quiera volver".
Por último, el ex seleccionado nacional agradeció el interés de Unión Española y su técnico, José Luis Sierra. "La única oferta formal que tuve fue de Unión y le agradezco al 'Coto' el haberme llamado varias veces manifestándome su interés", sentenció.
Recordar que Eduardo Lobos viajará la próxima semana a Rusia para incorporarse al Lokomotiv Moscú, club donde jugará en 2011 y 2012.