Pablo Calandria registra pasos por Francia, España, además de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán en Argentina.
Macarena Pérez, El MercurioSANTIAGO.- Este jueves Universidad Católica presentó a su primer refuerzo refuerzo, el Argentino Pablo Calandria, quien se mostró contento de llegar al último campeón del fútbol chileno.
El ex delantero de Santiago Morning agradeció a quienes hicieron las gestiones para que fuera posible su arribo a San Carlos, específicamente a José María Buljubasich y a su ex técnico Juan Antonio Pizzi.
"Estoy muy agradecido del "Tati" y de Juan que me dieron el apoyo para poder venir acá", recalcó el nuevo refuerzo de los cruzados.
De igual manera, Calandria sostuvo: "Me siento feliz de llegar a un equipo grande y orgulloso de poder firmar en el último campeón del fútbol chileno".
En cuanto al futuro del equipo en la escena nacional e internacional, el delantero señaló que espera cumplir una buena participación en la Copa Libertadores y además "buscar el bicampeonato", para así cumplir un buen año en lo grupal, como también en lo personal.
Pablo Calandria, de 28 años, fue formado en Huracán y registra pasos por Francia (Olympique de Marsella y Lens), España (Málaga y Albacete), además de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán en Argentina.
Por su parte, el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, se refirió a lo que viene en materia de fichajes y sentenció que "seguimos buscando el reemplazante ideal de Darío Bottinelli. Los nombres de Marcelo Cañete y Diego Buonanotte son opciones que estamos analizando".
Además, el Tati desmintió la supuestas ofertas por Fernando Meneses -desde la U- al señalar que "a nosotros no nos ha llegado nada" y agregó que se conversa por la renovación de Adán Vergara.