EMOLTV

José Luís Sierra no oculta su deseo de contar con Macnelly Torres para el 2011

El técnico de Unión Española señalo que "me gusta mucho como juega y si dependiese de mí, lo traigo inmediatamente".

30 de Diciembre de 2010 | 18:30 | Emol
imagen

El DT de los hispanos ya le habría planteado la idea a los dirigentes de Unión Española.

El Mercurio

SANTIAGO.- A las especulaciones que hablan de una posible llegada de Rafael Olarra a Unión Española, hoy se sumó el rumor de un posible interés del técnico hispano, José Luís Sierra, por tener entre sus dirigidos al mediocampista de Colo Colo, Macnelly Torres.


"me gusta mucho como juega Macnelly Torres. Me encantaría que jugara en un equipo que dirigiese yo. Si dependiese de mí, traigo a Macnelly inmediatamente", indicó Sierra esta mañana a Radio ADN.


El DT de los hispanos habría conversado con los dirigentes de Unión Española sobre la posibilidad de que el mediocampista de Colo Colo arribe al conjunto de la Plaza Chacabuco, aunque en el papel la opción sea muy remota por el alto preció que significaría la transacción.


En tanto, los dirigentes del cuadro de colonia anunciaron esta mañana la renovación del delantero Leonardo Monje por toda la próxima temporada.


Por último, éstos descartaron rotundamente los rumores que indicaban que el delantero Mario Aravena ficharía por Unión La Calera, y además señalaron que continúan en la búsqueda de un nuevo delantero que llegué a reemplazar el cupo de delanteros que dejó la partida de Gustavo Canales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?