EMOLTV

Técnico de Waldo Ponce: "No me importa su falta de juego"

Enrique Meza se mostró contento por la llegada del chileno y sostuvo que éste "se acerca mucho a lo que yo pretendo de un defensor central".

31 de Diciembre de 2010 | 11:02 | Emol
imagen

El chileno firmó un contrato por tres años con los cementeros.

Carlos Catalán, El Mercurio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, enalteció las cualidades del nuevo refuerzo del Cruz Azul, Waldo Ponce, y mencionó que no le importa la falta de actividad del chileno con el Racing de Santander ya que éste cumple todas las expectativas en la zaga de La Máquina.


El estratega de "La Maquina Cementera" señaló en una conferencia de prensa que el arribo del ex Racing de Santander lo deja satisfecho ya que Waldo Ponce "se acerca mucho a lo que yo pretendo de un defensor central".


De mismo modo, Meza descarta que la inactividad del zaguero, que jugo poco y nada en España, pueda pasarle la cuenta a la hora de vestir la camiseta azul. "Él (Waldo Ponce) es un mundialista, un jugador que está acostumbrado a la intensidad del juego", sostuvo el DT.


Asimismo, Meza respaldo el trabajo del defensa y argumentó que éste tuvo una correcta participación en las eliminatorias, y que no ve por qué Ponce no puede volver a jugar de la misma manera.


En tanto, el Cruz Azul derrotó 3-1 a Puebla en partido de pretemporada disputado en el Estadio Azul, con anotaciones de Néstor Araujo, Javier Orozco y Emanuel Villa.


Meza probó desde la partida a Marcelo Palau en lugar de Gerardo Torrado y a Isaac Romo en vez del "Chuletita" Orozco.


"Me deja más contento que no haya lesionados, me gusta que a lo largo del partido hayamos tenido buenas combinaciones y terminaciones de jugadas."


Por su parte, Aarón Padilla, quien anotó para Puebla en tiempo adicional jugado, habló de su regreso a la Primera División y de la polémica surgida de ser hijo del presidente de la Comisión de Árbitros.


"Me quedo tranquilo porque se quién es mi padre y cómo son las cosas, es todo lo contrario, a lo mejor a veces estás bajo la lupa y a lo mejor a veces te dejan de marcar cosas por no quererte beneficiar."


Cruz Azul debutará frente a Estudiantes en el Clausura 2011 mientras que Puebla lo hará contra Guadalajara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?