EMOLTV

Entrenador del Monterrey no dramatiza por el retraso de Suazo

Victor Manuel Vucetich dijo que "Humberto es muy apegado a su familia y está disfrutando estas épocas de fiestas tan especiales, ya que no ve a los suyos casi por seis meses".

31 de Diciembre de 2010 | 12:45 | UPI

MONTERREY.- El entrenador de Monterrey, Victor Manuel Vucetich, no dramatizó por el retraso del delantero chileno Humberto Suazo a los trabajos de los Rayados de cara al inicio del Torneo Clausura mexicano 2011.

A diferencia de la prensa azteca, que ha criticado la ausencia del Chupete durante los primeros días de trabajo del equipo campeón, el cuerpo técnico se toma con tranquilidad la situación y lo esperan con los brazos abiertos este lunes.

"¿Molesto con 'Chupete'? No, al contrario, estoy muy contento por él, hemos sido campeones, ¿cómo voy a estar a disgusto? Humberto es muy apegado a su familia y está disfrutando estas épocas de fiestas tan especiales, ya que no ve a los suyos casi por seis meses", declaró Vucetich.

El técnico aclaró que el seleccionado nacional se comunicó con la dirigencia para informarles que el 3 de enero se sumará a las prácticas. Recordar que el debut de Monterrey en el Clausura está programado para el sábado 8 de enero frente a San Luis.

De cara al debut en la liga local, el estratego adelantó que Suazo lo más seguro es que no esté ante San Luis debido a su tardía incorporación a los trabajos. "A lo mejor no está, lo más probable es que no esté", aseguró.

Finalmente, Vucetich fue claro en decir que este retraso de Suazo no dañará en nada la buena relación que tiene con el calvo jugador. "Por una semana de no trabajar no afectará la satisfacción de ser campeón. Además, lo que hemos hablado mucho es la relación humana y el compromiso, que ha quedado demostrado. No tengo porqué dudar de la gente", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?