EMOLTV

Can-Am Chile Rally Team pasa las verificaciones técnicas y se apronta para el Dakar

Los cuadriciclos chilenos sortearon los chequeos mecánicos y cuentan las horas para iniciar la gran aventura.

31 de Diciembre de 2010 | 16:00 | Emol
imagen

El equipo de cuadriciclos Can-Am Chile Rally Team se ilusiona con algo grande en el Dakar.

Prensa Can-Am Chile Rally Team

SANTIAGO.- En medio de la verdadera revolución que ha provocado la presencia del Dakar en Buenos Aires, los pilotos chilenos de cuadriciclos, Can-Am Chile Rally Team, ya están listos para largar en el Obelisco este sábado tras pasar las verificaciones técnicas en La Rural.

Miles de bonaerenses llegaron hasta el "Dakar Village", ubicado en Palermo, en el corazón de la capital Argentina, para ver de cerca los monstruosos vehículos del Dakar, entre ellos las poderosas Renegade 800 Xxc del equipo chileno de Quads, Can-Am Chile Rally Team, las que acapararon la atención de los fanáticos tuerca.

"Son sencillamente espectaculares estos cuadriciclos, parece que Chile va con todo en esta categoría", comentaba un aficionado motor argentino.

Mientras ellos disfrutaban de este espectáculo, el equipo chileno cumplía el último trámite
antes de largar, que son las verificaciones técnicas. Las tres motos pasaron el riguroso
chequeo de ASO y, tras realizar también todo el papeleo administrativo, quedaron concentrados para la partida en el Obelisco.

"Las verificaciones fueron como dos etapas del Dakar, por lo extenuante. Estuvimos cerca de ocho horas en este trámite, en una jornada muy intensa, pero a la vez llena de emociones, porque estar acá, en medio de este tremendo ambiente, con todos estos autos, motos y camiones, es algo impagable", dijo Rodrigo Ramírez, piloto Can-Am desde Buenos Aires.

Agregó que "la organización es muy buena, el ambiente con los pilotos es excelente y en
general está todo dado para iniciar la carrera".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?