EMOLTV

Prensa argentina asegura que Alayes acordó su vínculo con Colo Colo

El zaguero de 32 años, que milita en Newell's Old Boys, firmaría entre hoy y mañana por el club albo.

04 de Enero de 2011 | 11:32 | UPI
imagen

El defensa Agustín Alayes tuvo una irregular campaña en Newell's Old Boys.

El Mercurio

ROSARIO.- El zaguero argentino Agustín Alayes, de 32 años y de las filas de Newell's Old Boys, acordó su vínculo con Colo Colo para formar parte del cuadro chileno por dos temporadas.


Según informa el diario La Capital de Rosario, el Cacique "volvió sobre sus pasos y finalmente tiene todo listo para incorporar a Agustín Alayes, jugador por el que había iniciado la gestión hace un tiempo, y luego de hacer un sondeo por Rolando Schiavi".


El matutino trasandino señaló que Blanco y Negro "acordó ayer verbalmente con Newell's Old Boys para llevarse a Chile al ex Estudiantes y Quilmes. Los directivos rojinegros y trasandinos resolvieron la situación contractual de Alayes y entre hoy y mañana el defensor cumpliría con los pasos de rigor para formalizar su contratación".


"Alayes tenía un vínculo con Newell's hasta junio del año próximo, pero la propuesta económica y futbolística sedujo a todas las partes y de esta forma se llegó a un entendimiento", añadió.


La Capital sostiene que Alayes se decidió porque "la entidad chilena le ofreció un interesante contrato y desde este lado de la cordillera el jugador decidió a sus 32 años continuar su carrera en el club albo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?