EMOLTV

Brillante actuación de Sánchez e Isla en empate de Udinese ante el Milán

El tocopillano anotó un gol en el 4-4 tras gran pase del volante, quien volvería a ser clave en el cuarto tanto de los de Friuli.

09 de Enero de 2011 | 13:28 | Emol
imagen

Alexis Sánchez definió de cabeza para marcar el segundo gol de su club.

AP

SANTIAGO- Una  espectacular actuación brindaron Alexis Sánchez y Mauricio Isla en el empate 4 a 4 de la escuadra de Friuli ante el Milán, en el San Siro. Los jugadores nacionales jugaron durante todo el partido.

El tocopillano anotó el segundo gol de su club tras gran pase de Isla y con ello puso a su equipo en ventaja en el marcador a los 53'. Con el resultado en contra, Milán se fue con todo en busca del empate, pero Udinese volvió a marcar gracias a un letal contragolpe de Antonio Di Natale 13 minutos más tarde.

Pero el actual líder de la Serie A del calcio siguió atacando y fue así que a los 78' con un autogol de Benatia y el tanto de Pato a los 82', los rojinegros igualaron el tablero.

En las postrimerías del partido y cuando se pensaba que el vendaval de goles había acabado, la talentosa dupla de chilenos volvió a ser vitales en su club.

En un rápido contraataque, el ex jugador de Colo Colo se sacó la marca y cedió el balón para su compadre Isla, quien con gran precisión entregó la pelota a Germán Denis, quien decretó el 4-3 a los 89'.

Pero cuando todos pensaban que Udinese se iba del San Ciro con los tres puntos apareció Zlatan Ibrahimovic para igualar definitivamente el partido a los 93 minutos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?