EMOLTV

Mayne-Nicholls se referirá este jueves a la continuidad de Marcelo Bielsa

El actual presidente de la ANFP tendrá su última conferencia de prensa donde analizará su periodo al mando del organismo.

12 de Enero de 2011 | 14:58 | Por José Manuel Olivares, Emol
imagen

Mayne-Nicholls entregará un balance de lo que fue su gestión como presidente de la ANFP.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Luego de reunirse por cerca de dos horas el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y el electo mandamás del organismo, Sergio Jadue, no hubo declaraciones pero sí se informó desde Quilín que mañana jueves a las 12:00 horas el actual timonel se referirá a la posible continuidad del técnico Marcelo Bielsa  


Ambos dirigentes se dieron cita en la sede del fútbol para encontrar las mejores razones que permitan al DT rosarino quedarse en el país.


Según trascendió, el resultado de la junta habría sido bastante positivo, pues Mayne-Nicholls anunciará mañana al mediodía cómo los dirigentes del balompié nacional intentarán, a toda costa, para que el estratego no regrese a Argentina.


La conferencia de prensa será la última que realice Mayne-Nicholls al mando de Asociación de Fútbol Profesional, ya que este viernes entregará el mando a la directiva que encabeza Jadue.

Además, se espera que en la cita con los medios realice un balance de toda la gestión que tuvo al mando del ente rector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?