EMOLTV

El Chelsea decidiría finalmente el futuro de Mauricio Victorino

El defensa azul funcionaría como alternativa al posible traspaso de David Luiz (Benfica) o Diego Godín (Atlético de Madrid) al elenco de la Premier League.

27 de Enero de 2011 | 09:51 | Emol
imagen

Victorino tiene posibilidades partir. Ahora depende de la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mauricio Victorino aún no sabe si seguirá en Universidad de Chile el 2011. A la oferta concreta de Cruzeiro -la cual no convence a Azul Azul- se sumaría una importante desde Europa.

Pero no es solamente un equipo del Viejo Continente el que está interesado en el defensa de la U. El mundialista uruguayo serviría como alternativa para dos clubes: el Benfica y el Atlético de Madrid.

Aunque parezca curioso, el actor principal de todo este cuento sería el Chelsea de la Premier League, que quiere o a David Luiz del elenco portugués o a Diego Godín del cuadro español.

Según informa el diario AS, depende de que jugador se lleven los ingleses para saber que club haría una oferta formal por el zaguero charrúa.

El mismo periódico anuncia que el Montpellier, donde ya milita el chileno Marco Estrada, sería otro de los interesados por contar con Victorino. En Europa deberán apurarse, porque el mercado de pases cierra el 31 de enero. Después hay que esperar hasta junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?