EMOLTV

Riffo y su salida de Colo Colo: "Cagna no me dijo nada, mi representante me avisó"

El ahora central de Santiago Morning reconoció que se fue del Cacique "por la puerta trasera".

27 de Enero de 2011 | 15:03 | Emol
imagen

Riffo no estaba dispuesto a seguir calentando la banca en Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Miguel Riffo se suma a la larga lista de referentes que dejaron sus equipos este 2011. Al central se le suman en Colo Colo Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez. Y los tres no lo hicieron como lo habrían querido.

"Me fui por la puerta trasera de Colo Colo, nadie me avisó. Cagna no me dijo nada. Me enteré por mi representante que no seguía en el club. Me voy triste, pero con lindos recuerdo, sin rencor, porque soy un agradecido de Colo Colo", dijo el jugador que ahora defenderá la camiseta de Santiago Morning.

"Es difícil irse. Voy a echar de menos a toda la gente del club. Igual, soy un agradecido de Colo Colo y era mi sueño retirarme ahí, pero esta es una decisión técnica y yo no estaba contemplado", agregó.

Sobre el club con le que jugará en el Apertura, Riffo fue claro en señalar que para él es una gran oportunidad y se la jugará igual que en su anterior club.

"Este es un lindo desafío, como me tomo todas las cosas en la vida. Agradezco el interés y la confianza que pusieron en mi acá en Santiago Morning y responderé de la misma manera que en Colo Colo", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?