EMOLTV

José Mourinho podría regresar a la Premier League antes de lo esperado

Los continuos problemas que tiene con Jorge Valdano en el Madrid podrían gatillar su salida.

30 de Enero de 2011 | 09:51 | EFE
imagen

Mourinho confesó que nunca se ilusionó con quedarse en el Chelsea.

EFE

LONDRES.- El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, podría regresar a la Liga inglesa antes de lo esperado, según informa hoy el dominical británico "Sunday Mirror".

El técnico luso, quien actualmente mantiene diferencias con el director general del club blanco, Jorge Valdano, nunca ha ocultado su deseo de volver a la Premier, donde triunfó con el Chelsea antes de marcharse en el 2007.

"Tanto para mi familia como para mí siempre es importante estar feliz y nos encanta el fútbol inglés y a mi familia le encanta Inglaterra", señaló al citado rotativo.

El portugués recordó que siempre ha mantenido que un día regresará a la máxima competición inglesa y que eso, "quizás ocurra antes de lo esperado".

Mourinho, ex entrenador, también, del Porto portugués, fichó por el Real Madrid el pasado verano tras cosechar éxitos con el Inter Milan.

El Mejor Entrenador del Mundol del 2010,  también habló de su marcha del Chelsea londinense y dijo que "nunca se hizo ninguna ilusión" con respecto a aquél trabajo.

"Entendí la personalidad de Roman Abramovich (el multimillonario propietario ruso de ese club) y la cultura de la gente que le rodea. Y sabía que no era un trabajo que fuera a durar diez años" señaló al medio inglés.

"Mi papel consistía en darle a este hombre lo que quería: victoria y sabiendo eso, antes o después, se terminaría mi tiempo porque a mi alrededor pasaban muchas cosas", añadió Mourinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?