EMOLTV

Delantero del Málaga de Pellegrini: "Si no nos espabilamos esto va a ser muy difícil"

El delantero brasileño Julio Baptista reconoció que en la derrota 1-2 ante Zaragoza el equipo "jugó fatal".

31 de Enero de 2011 | 07:15 | Emol

SANTIAGO.- Tras la derrota como local del Málaga por 1-2 ante Zaragoza, el delantero portugués Julio Baptista analizó el cometido de la escuadra que dirige el técnico chileno, Manuel Pellegrini. 


"Después de que marcamos el gol, lo hicimos todo muy mal. No supimos manejar el partido, jugamos fatal", reconoció al diario As el ex atacante de Real Madrid.

Agregó que "fue un partido diferente, no tuvimos las ideas claras. Hay que mejorar muchas cosas. Somos nosotros los que debemos sacar las cosas adelante.
Es una realidad difícil de llevar que un proyecto al alza sea colista.


Consultado por la presión que significa ser los colistas de la Liga española, Baptista señaló que "es difícil, pero es lo que hay. Sabemos lo que tenemos. Sufriremos en algunos partidos más, pero tenemos que hacer puntos. Tenemos que saber controlar los partidos, sobre todo cuando somos locales. Y también fuera de casa".

"Tenemos que prepararnos. Si no nos espabilamos esto va a ser muy difícil. No podemos pensar de un domingo a otro en cuántos puntos tienen los demás, mientras nosotros no sumamos nada", afirmó.

Sobre el próximo duelo ante Sevilla, dijo que "vamos a tener que ir con un planteamiento diferente. Tampoco salir como locos. Debemos dificultar al máximo el trabajo del Sevilla para que no consiga derrotarnos. Es hora de que empecemos a sumar puntos de tres en tres".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?