EMOLTV

Tras rumores de una partida, Mourinho asegura que se siente "contento" en el Madrid

"Mi futuro no tiene nada que ver con los resultados ni con estar en la final de Copa o ganar la Champions o la Liga", aclaró el DT portugués.

05 de Febrero de 2011 | 10:01 | EFE
imagen

Mourinho dijo que se reúne habitualmente con el presidente del club merengue, Florentino Pérez.

EFE

MADRID.- José Mourinho, que hace un mes dijo que su continuidad en el Real Madrid la valorará a final de temporada pese a tener firmados cuatro años de contrato, aseguró este sábado que vuelve a sentirse "contento", dio por hecho que estará la próxima campaña y dejó entrever que está más cómodo desde que el director general, Jorge Valdano, dio un paso atrás.

Mourinho elogió los avances en el organigrama del Real Madrid. Sin citar en ningún momento a Valdano, sí dijo que se reúne habitualmente con el presidente Florentino Pérez.

Desde que el director general dejó de bajar al vestuario y viajar con el plantel, el técnico portugués vuelve a estar más cómodo.

"Mi futuro no tiene nada que ver con los resultados ni con estar en la final de Copa o ganar Champions o Liga. Mis decisiones tienen que ver con estar contento y que el club también lo esté. En este momento puedo decir que estoy contento y no tiene nada que ver con resultados. No estoy en un club perfecto porque no existe. No soy el entrenador perfecto porque nadie es perfecto. Del modo que estamos mejorando y trabajando a nivel estructural en este momento me da garantías de que vamos en una dirección que me gusta mucho", dijo el portugués.

"Después si tenemos éxito deportivo es mejor para todos pero mis decisiones no tienen que ver con los resultados sino con el modo que siento capacidad para hacer mi trabajo lo mejor posible. En este momento siento estas condiciones. Estoy contento con mi situación", agregó.

Mourinho dejó claro que su deseo era cerrar la ciudad deportiva de Valdebebas, siempre en función de los que mandan en el club que trabajan en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico nunca quiso personas que estuviesen en los dos ámbitos, por eso siempre insistió en la figura de Zinedine Zidane para convivir con el equipo y que fuese él quien hiciese de enlace con la presidencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?