EMOLTV

Lindsey Vonn analizará si participa del Super Gigante en el Mundial de esquí alpino

La máxima cita planetaria se iniciará mañana en el a ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen y aún no sabe si contará con la prescencia de la campeona olímpica de descenso.

07 de Febrero de 2011 | 11:00 | DPA
imagen

La bella estadounidense Lindsey Vonn sufrió una conmoción cerebral la semana pasada. Es por ese motivo que limitaría el número de competencia.

Reuters
GARMISCH PARTENKIRCHEN, Alemania.- La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica de descenso, decidirá a último momento si disputa mañana el Super Gigante del Mundial de esquí alpino.

"Decidiré en el último momento si compito o no. No quiero correr riesgos", dijo hoy la esquiadora de 26 años, tras probar el recorrido en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, donde mañana comienza el Mundial.

Tras una conmoción cerebral sufrida la semana pasada, Vonn está teniendo problemas de concentración en la parte final de sus recorridos.

En la primera competición del Mundial, la estadounidense es una de las más duras adversarias de su archirrival y amiga, la alemana Maria Riesch.

En la Copa del Mundo en Zwiesel, este fin de semana, Vonn renunció a correr el slalom, y en el slalom gigante termino en el lugar 18.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?