EMOLTV

DT Reinoso quiere obtener una semana "de nueve puntos" con el América

"Estamos en una semana en la que tenemos que volver contra Necaxa, Nacional y Morelia", declaró el chileno en una rueda de prensa en el 'nido' de las Águilas.

11 de Febrero de 2011 | 01:42 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El América de México saldrá a ganar los nueve puntos que disputarán esta semana en dos partidos de la liga mexicana y su debut en la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, dijo hoy su entrenador, el chileno Carlos Reinoso.


"Estamos en una semana en la que tenemos que volver a ganar nueve puntos, contra Necaxa, Nacional y Morelia,” declaró Reinoso en una rueda de prensa en el 'nido' de las Águilas del América, quinto lugar de la competición mexicana.


El América visitará mañana viernes al Necaxa en el arranque de la sexta jornada mexicana, luego recibirá el martes 15 de febrero al Nacional de Uruguay en la Libertadores y al siguiente fin de semana se medirá con el Morelia en el torneo local.


En la Copa Libertadores, América está en el grupo que completan los equipos Argentinos Jrs. y el Fluminense de Brasil.


Reinoso asumió el banquillo del América a finales de enero y bajo su mando el equipo ganó sus primeros tres partidos con lo que llegó a diez unidades y ascendió hasta el quinto en la clasificación general, que dirigen los Pumas UNAM con 11 puntos.


Tras el compromiso de intentar repetir una semana de tres puntos, el entrenador llamó a mesura al equipo al señalar que se ha ganado nada todavía y se debe mantener el trabajo para sacar adelante al conjunto.


"Aún no hemos ganado nada, tenemos que seguir trabajando y consiguiendo los resultados", declaró.


Confirmó que ante el Necaxa no tendrá participación el guardameta Guillermo Ochoa, quien tiene una lesión en un tendón, ni tampoco el volante veterano Pavel Pardo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?