EMOLTV

NBA: Los Cavaliers dan la gran sorpresa y derrotan a los Lakers

Los Cavaliers son el peor equipo de la temporada y vienen de una histórica racha de 26 derrotas consecutivas. Se impusieron al equipo de Kobe Bryant por 104-99.

17 de Febrero de 2011 | 08:37 | DPA
imagen

Paul Gasol no se explica cómo perdieron ante los Cavaliers.

AP

LOS ANGELES.- Los Cleveland Cavaliers, el peor equipo de la NBA, dieron una de las mayores sorpresas de la temporada al vencer por 104-99 a Los Angeles Lakers, los actuales campeones y aspirantes al anillo.

La jornada de la NBA disputada en la noche del miércoles sirvió para confirmar el mal momento de los Lakers, que finalizaron su gira por el Este con un balance tres derrotas en siete encuentros.

Ramon Sessions fue el héroe del encuentro al lograr 32 puntos, su máxima anotación de la temporada, añadiendo nueve asistencias. Antawn Jamison añadió 19 tantos y diez rebotes en la décima victoria de su equipo en esta temporada.

El triunfo de los Cavaliers llegó apenas una semana después de que el equipo de Cleveland sumara 26 derrotas consecutivas, cifra inédita en la historia del deporte profesional estadounidense.

A los Lakers se les notó cansados y bloqueados. Solo el español Pau Gasol estuvo a gran nivel al completar unos espectaculares 30 puntos y 20 rebotes. Mientras, Kobe Bryant cumplió un partido decepcionante y se quedó en 17 tantos.

"No estoy nada contentó de cómo finalizó la gira. Tenemos que regresar a Los Angeles y ver qué está pasando, arreglar unas cuantas cosas", resumió Phil Jackson, entrenador de los Lakers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?