EMOLTV

Prensa Española: Pellegrini "cavó su propia tumba" ante el Lyon en la Champions 2010

En la previa del duelo por 8vos de final del torneo, el diario As recuerda que el técnico chileno perdió toda credibilidad en la institución tras ser eliminado por los franceses el año pasado.

18 de Febrero de 2011 | 17:03 | Emol
imagen

La relación entre Pellegrini y Kaká quedó resentida tras el duelo ante el Lyon.

EFE

SANTIAGO.- Este martes se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League el Real Madrid con el Olympique de Lyon, en un duelo que ya se ha transformado en todo un clásico de Europa debido a la gran cantidad de veces que se han topado.

Y justamente el año pasado se enfrentaron por la misma instancia y en la banca del cuadro merengue estaba el técnico chileno Manuel Pellegrini, que venía de quedar eliminado de Copa del Rey y que era eterno segundo detrás del Barcelona.

Es por esto, que el diario español As recordó que "el crédito de Pellegrini estaba bajo mínimos tras la eliminación en Copa ante el Alcorcón y terminó de cavar su tumba en el club blanco cayendo en octavos ante el Lyon, tras una lección táctica de Claude Puel en el Bernabéu".

El matutino agrega que "el Madrid cayó y el chileno confesó a sus íntimos que se había equivocado", tras la eliminación que terminó por acabar la paciencia de la exigente hinchada del cuadro de la capital española.

Es más, en la publicación comentan un hecho que marcó la relación de Pellegrini con su camarín, ya que tras la derrota ante los franceses, el agente de comunicaciones de Kaká, Diogo Kotscho, escribió en su Twitter que el chileno "es un técnico cobarde, siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia".

Para peor, la esposa del jugador brasileño, Carolica Celico lo replicó en su cuenta de la red social, por lo que el estratega nacional y el volante tuvieron que aclarar la situación y la mujer negó todo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?