EMOLTV

Unión La Calera no pudo contra Joel Soto y cayó por 3-1 ante Cobresal

El atacante del cuadro de El Salvador fue la gran figura al marcar los tres goles con los que su equipo ganó a una de las sorpresas del torneo.

19 de Febrero de 2011 | 20:00 | Emol
imagen

Soto anotó una tripleta en el triunfo sobre Unión La Calera.

El Mercurio

SANTIAGO.- Unión La Calera no pudo revalidar la excelente campaña que venía realizando y cayó por un contundente 3-1 ante Cobresal en El Salvador.

La figura del encuentro fue el delantero nortino Joel Soto, quien se matriculó con los tres goles de su equipo y fue un constante dolor de cabeza para la zaga calerana.

A los 29 minutos, y tras eludir a dos defensas rivales, el ex seleccionado sub 23 definió suavemente ante la salida del meta Lucas Giovini y puso el transitorio 1-0, resultado con el cual se fueron al descanso.

La gran jornada del "Huevo" Soto continuaría a los 60' tras aprovechar errores defensivos de La Calera y marcando el 2-0 con vistoso globito.

Pero el atacante de Cobresal no frenaría ahí su racha goleadora, y fue así como a los 64 minutos puso un claro y contundente 3-0 a favor del cuadro minero.

El gol del honor para los dirigidos por Emiliano Astorga fue obra de Alejandro Risso quien a 15 minutos del final del encuentro decretó el 3-1 final.

Gran triunfo para el cuadro de Luis Musrri que completó 7 puntos y alcanzó, momentáneamente, la punta del torneo junto a los caleranos y a Universidad de Chile que jugará mañana ante Unión Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?