EMOLTV

Diego Martín Cocca es el nuevo DT de Rodrigo Ruiz en el Santos Laguna

El argentino reemplazará Rubén Romano quien fue cesado el fin de semana tras discutir con la hinchada.

21 de Febrero de 2011 | 14:51 | AFP
MÉXICO DF.- El entrenador argentino Diego Martín Cocca fue contratado este lunes por el equipo mexicano Santos Laguna para sustituir a su compatriota Rubén Omar Romano, cesado el domingo por discutir con la afición,  informó el club.

"Santos Laguna informa (de) la contratación de Diego Martín Cocca como nuevo director técnico del primer equipo", reportó el equipo sin detallar la duración del contrato.

Cocca, de 38 años, ha dirigido a los argentinos Godoy Gruz y Gimnasia y Esgrima, al que abandonó en septiembre de 2010 tras una racha de malos resultados.

Como jugador debutó con River Plate y posteriormente jugó para el  Ferrocarril Oeste, Argentinos Juniors y Banfield de su país, el español Lleida  y los mexicanos Atlas, Veracruz y Querétaro.

Santos despidió a Rubén Omar Romano después de la derrota 0-2 ante el  modesto Querétaro por la reacción del técnico ante los silbidos de la afición.

"Esta afición no tiene memoria y ha olvidado que Santos ha estado en la  gran final los dos últimos torneos", recordó en rueda de prensa Romano, quien  también dirigió algún gesto despectivo a los aficionados en la cancha.

En el actual Clausura-2011, Santos se ubica en la parte media de la  clasificación con 10 puntos en siete jornadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?