EMOLTV

Jorge Pellicer se transformó en el nuevo técnico de Deportes Iquique

El ex adiestrador de la Universidad de Concepción sustituyó a José Cantillana quien fue destituido por los malos resultados del cuadro nortino en el inicio del torneo.

26 de Febrero de 2011 | 19:10 | UPI
imagen
Luis Quinteros, El Mercurio

IQUIQUE.- Municipal Iquique anunció que el entrenador nacional Jorge Pellicer será su nuevo director técnico por el resto de la temporada.

El sitio web del club nortino informó que "después de largas negociaciones, la institución celeste llegó a acuerdo con el técnico nacional Jorge Pellicer".

El estratega llegará a Iquique este domingo 27 de Febrero para presenciar el duelo de los "Dragones" frente a Ñublense de Chillan, día en el que espera firmar su contrato.

Jorge Pellicer trabajará junto al actual preparador físico de Deportes Iquique Iván Godoy y se espera que durante la semana próxima se conozca el nombre de su ayudante técnico.

Dentro de su palmarés como DT, se cuentan los títulos con Universidad Católica el año 2005, Unión Maracaibo de Venezuela el 2007 y la Copa Chile del 2008 con Universidad de Concepción.

"Desde ya el club Deportes Iquique le da la bienvenida a su flamante técnico y le desea la mejor de la suerte en este nuevo desafío en su exitosa carrera", cierra el comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?