EMOLTV

Defensa de Sao Paulo encara a Valdivia: "Lo quiero ver en la calle, sólo él y yo"

Tras el clásico ante el Palmeiras, Alex Silva tuvo una disputa verbal con el chileno, quien luego del partido dijo que el brasileño "cuando ve un micrófono sólo habla mierda".

28 de Febrero de 2011 | 08:41 | Emol
imagen
Agencias

SANTIAGO.- Como buen clásico el duelo entre el Palmeiras y el Sao Paulo no sólo se quedó en el empate uno a uno. La polémica post partido está incluso más encendida que los 90 minutos de fútbol.

Resulta que a los 58 minutos el jugador del "Tricolor", Alex Silva se fue expulsado por una fea falta en contra de Adriano. Y una vez finalizado el encuentro, el defensor reclamó que la tarjeta roja había sido injusta. Ahí reaccionó Jorge Valdivia.

"T iene que callarse la boca . No dice nada en el campo y cuando ve un micrófono sólo habla mierda", dijo el volante chileno, quien estuvo los 90 minutos y participó en el único gol del Palmeiras.

Y claro, el zaguero brasileño no quedó para nada contento con los dichos del chileno, y se preocupó de enrostrarle sus títulos y la victoria que consiguió jugando por Brasil ante Chile por la Copa América 2007.

" Quiero ver a Valdivia mandándome a callar en la calle, sin un micrófono . Sólo él y yo", comenzó diciendo por Twitter el central que tiene un paso por el Hamburgo alemán.

"Q ue   hable cuando   tenga los títulos que tengo yo : tres   brasileiraos en el más grande del mundo y una Copa América , cuando les ganamos por 4-0 (6-1). Por ahora sólo tiene un título paulista", agregó.

Igual el empate le sirvió más al equipo del chileno que quedó en tercer lugar en el Torneo Paulista a un punto de Corinthians y Mirassol, y dos por sobre su último rival, el Sao Paulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?