EMOLTV

Sin Humberto Suazo, Monterrey gana a Toluca y avanza a semis de la Concachampions

Nery Cardozo marcó a los 88 minutos el único tanto del cotejo disputado en el estadio "Tecnológico". Por la visita estuvo presente todo el encuentro Osvaldo González.

03 de Marzo de 2011 | 01:05 | AP
imagen

Pese a la caída, ''Rocky'' igual mostró sus garras, o sus tapones.

MONTERREY.- En un duelo entre equipos mexicanos, Monterrey avanzó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al ganar a Toluca por 1-0 (marcador global 2-0), con un gol del argentino Neri Cardozo.


Cardozo marcó a los 88 minutos del cotejo disputado en el estadio "Tecnológico" y le dio a "Rayados" el boleto a las semifinales.


Los locales no pudieron contar con el goleador nacional Humberto Suazo, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su hombro. Por su parte, en la visita dijo presente a tiempo completo el ex defensor de la U. de Chile, Osvaldo González.


Monterrey, que bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich ganó el cotejo de ida por 1-0, enfrentará el 15 de marzo a Cruz Azul, que el martes eliminó a Santos Laguna por 3-1 (global 5-1).


En la otra semifinal, el equipo estadounidense Real Salt Lake jugará el 15 de marzo con el ganador del duelo que definen mañana jueves Saprissa, de Costa Rica, y Olimpia, de Honduras.


El campeón de la Liga de Campeones representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?