EMOLTV

Mauricio Pinilla: "Soy como el alumno nuevo que no sabe con quién hablar"

El delantero recordó que a Arturo Vidal no lo veía desde una discusión que tuvieron en un Superclásico en abril del 2007.

22 de Marzo de 2011 | 11:30 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- La última vez que Mauricio Pinilla y Arturo Vidal estuvieron dentro de la misma cancha fue el 29 de abril del 2007. Universidad de Chile y Colo Colo igualaron ese día sin goles; el delantero y volante se enfrascaron en permanentes discusiones.

Casi cuatro años después la selección los volvió a reunir. Y el delantero del Palermo quiere dejar atrás antiguas peleas. Sabe que llega a un grupo armado y sólo quiere sumar.

"No conozco a todos los jugadores. A Arturo Vidal sólo lo conocí en una pelea en el clásico. A Gary (Medel) no lo conocía. Soy como el alumno nuevo, que no sabe con quién hablar. Aún no sé qué tema se puede tocar o no en el camarín, pero esto me gusta mucho. Me divierto mucho escuchando a los muchachos", dijo.

"A los que no estuvimos en el proceso anterior, se nos abre una opción. Vengo con las ganas de dar pelea y luchar por una camiseta", agrega el delantero.

Tras la primera práctica al mando de Claudio Borghi, Pinilla elogió a Alexis Sánchez, con quien compartiría ataque frente a Portugal este sábado a las 17:45 horas de Chile.

"Hay muchos jugadores importantes y Alexis es uno que hace la diferencia. Para uno siempre será un placer compartir al lado de él una cancha de fútbol. Alexis es un jugador que tiene la capacidad de pasarse a tres o cuatro, y eso es un placer", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?