EMOLTV

Cristian Muñoz y duelo ante Colo Colo: "Vamos a enfrentar al mejor de Chile"

El ex meta albo, que hoy defiende a Huachipato, aseguró que no están confiados ante las ausencias del equipo de Américo Rubén Gallego.

24 de Marzo de 2011 | 11:38 | Emol
imagen

Cristian Muñoz volverá a los pastos del estadio Monumental.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Este domingo, a partir de las 18:30 horas, Colo Colo recibirá a Huachipato en el estadio Monumental, en duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Para este fin de semana los albos lamentarán la ausencia de ocho jugadores (Juan Castillo, Andrés Scotti, con la selección uruguaya; Raúl Olivares, Cristóbal Jorquera, en la "Roja"; Rodrigo Millar, Esteban Paredes, Álvaro Ormeño y Mario Delgado, lesionados), quienes por problemas físicos o por estar en Portugal, quedaron al margen del choque en Macul.

Pese a las importantes bajas que tendrá el Cacique, al interior del elenco de la Octava Región aseguran que no están confiados, pues tienen claro que al frente "habrá un gran rival".

A juicio del meta Cristian Muñoz, quien militó en Colo Colo el 2009, "ellos tienen un plantel muy grande. Si bien son jugadores muy importantes (los ausentes) seguramente habrá quien los reemplace. Nosotros tenemos que ir con la mentalidad que vamos a enfrentar al mejor equipo de Chile".

Ante eso, el argentino agregó que "debemos hacer nuestro fútbol, con mucha concentración y mucha aplicación".

Por su parte, el técnico del conjunto de la usina, Arturo Salah, comentó que "más que preocuparnos de las estadísticas, lo que nos interesa es retomar la senda del buen juego y del triunfo".

El DT añadió que "caímos en una etapa que hemos perdido dos partidos y eso siempre es feo, por lo que es necesario salir rápidamente de ello". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?