EMOLTV

DT Reinoso defiende al meta Ochoa ante las críticas por su actuación en la selección mexicana

El técnico chileno del América exculpó al arquero azteca ante las declaraciones que lo culpan del empate del "Tri" ante Venezuela en duelo amistoso.

30 de Marzo de 2011 | 21:05 | EFE
imagen

Reinoso declaró que Ochoa es el mejor del país.

EFE
CIUDAD DE MEXICO.- El chileno Carlos Reinoso, técnico de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que el portero de su equipo, Guillermo Ochoa, es el mejor del país y criticó los juicios en su contra por un error con la selección nacional.

"Para mi es el mejor portero de México, de repente los análisis que se hacen son destructivos ante una carrera de un chavo (joven) mexicano de una proyección enorme", señaló Reinoso en una conferencia de prensa.

Ochoa cometió un error que le costó el equipo mexicano la victoria contra Venezuela en un amistoso que concluyó empatado a uno, pero en su defensa Reinoso destacó que el portero sacó dos pelotas muy buenas y le dio salida rápida al "tri".

Ante los medios, el estratega lamentó que los resultados del América, octavo en el torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano, no muestren el real desempeño de su equipo.

"América ha sido superior a todos, hemos corrido, luchado y entregado en la cancha, sin embargo los resultados muestran cosas diferentes. La desconcentración nos ha puesto en crisis de resultados, pero no de juego", observó.

Las Águilas recibirán al Puebla el próximo domingo en la duodécima jornada del Clausura y seis días después visitarán a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del Fútbol mexicano.

"El Clásico se respira desde que te dan la fecha en la liga, no sé cómo será allá (en Guadalajara), pero cuando me trajeron lo primero que vi fue la fecha del partido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?