EMOLTV

Uniao Leiria de Iturra sufre dura derrota en Superliga portuguesa

El volante nacional estuvo 62 minutos en el terreno de juego.

01 de Abril de 2011 | 19:29 | UPI

LEIRIA.- Uniao Leiria, con el volante Manuel Iturra hasta el minuto 62, perdió este viernes 3-1 como local ante el Marítimo en compromiso correspondiente a la 25ª fecha de la Superliga de Portugal.


Una derrota bastante dolorosa para los pupilos de Lito Vidigal, ya que estaban a tres puntos de la zona de clasificación a competencias europeas. Además, el elenco del ex Universidad de Chile acumuló seis partidos sin poder celebrar.


El encuentro comenzó mal para el dueño de casa, ya que a los 14 minutos se quedó con un hombre menos en el terreno por expulsión de Vinicius.


Con desventaja númerica, Uniao Leiria debió soportar la presión de Marítimo y esta sólo duraría hasta los 38' con la apertura de la cuenta de Kléber.


En el complemento parecía que mejoraba el panorama para el club del ex azul al ver la cartulina roja en la visita Alonso, a los 51'. Sin embargo, Djalma puso a los 59' el 2-0 para el forastero.


El descuento local llegó a los 64' a través de Joao Silva, pero la esperanza del empate sólo duraría tres minutos al llegar a los 67' una nueva anotación de Kléber.


Con este resultado, Uniao Leiria se quedó en el noveno lugar con 30 puntos, por ahora fuera de la Europa League de la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?