EMOLTV

Chilenos por el mundo: Matías Fernández sigue en racha goleadora tras anotar en el Sporting

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

03 de Abril de 2011 | 20:19 | Emol
imagen
AFP



Sporting de Lisboa: Matías Fernández sigue encendido.
Luego de anotar por la selección ante Portugal y Colombia el calerano marcó, mediante lanzamiento penal el gol del Sporting en el 1-1 ante el Vitoria Guimaraes. Jaime Valdés ingresó a los 67'.



Sevilla: Un importante triunfo consiguió el Sevilla de Gary Medel ante el Zaragoza por 3-1. El volante nacional fue reemplazado a los 78 minutos. Con esta victoria el Sevilla se ubica quinto con 45 puntos y estaría accediendo a competencias europeas. (Ver nota).

Real Sociedad: Claudio Bravo vivió otra jornada amarga. El meta nacional no pudo evitar la derrota de su escuadra por 3-1 ante el Hércules. En los últimos 20 minutos de partido se definió todo: A los 70', Javier Portillo anotó el primero del encuentro, mientras que Royston Drenthe marcó en dos oportunidades (84' y 89'). El descuento del conjunto local corrió por parte de Diego Ifrán (90').



Udinese: Con Mauricio Isla y Alexis Sánchez jugando los 90 minutos, el conjunto de Friuli cayó 2-0 ante el Lecce. Con este resultado Udinese se mantiene en el cuarto puesto con 56 puntos.

Cesena: Un gran partido brindó en esta jornada el chileno Luis Jiménez ante la Fiorentina. El ex Ternana abrió el marcador a los 18' en el empate 2-2 de su club frente al equipo de Florencia .

Palermo: Una dura derrota sufrió el Palermo en su visita al Catania. El club de Mauricio Pinilla, quien jugó todo el partido cayó 4-0 ante los locales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?