EMOLTV

Sampaoli no se conforma: "Nuestro equipo aún no tiene su mejor versión"

El DT de Universidad de Chile además consideró que ante Wanderers su club "tuvo un ritmo de ataque importante".

03 de Abril de 2011 | 22:05 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de que Universidad de Chile goleó a Santiago Wanderers, el entrenador de los azules, Jorge Sampaoli no se conforma con la imagen que muestra su equipo.

"Creo que la U tiene mejor juego que Emelec (su equipo anterior). Es destacable la rápida adaptación y el haber superado los momentos difíciles siempre con un fútbol ofensivo. Por eso, esto nos alienta a pensar que nuestro equipo aún no tiene su mejor versión"

"El equipo tuvo un ritmo de ataque importante en los dos tiempos. Controlar a Muñoz, Ubilla y López era complicado, pero hoy tuvimos muchas variantes en ataque. Cuando el equipo logra ser preciso los partidos se nos abren. El equipo está bien y nos deja tranquilos", agregó.

Finalmente Sampaoli se refirió a las posibilidades que tienen de superar en la punta a Universidad Católica, de quienes están a cinco puntos.

"Es difícil alcanzar a Católica, pero con las diferencias que hay nunca se sabe. Hay que mantener este nivel, para llegar lo más arriba posible. La idea es seguir trabajando igual que hoy y tener mucho volumen de ataque", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?