EMOLTV

Junior ganó el Grupo 2 de la Libertadores al empatar 1-1 con León de Huánuco

La insistencia del cuadro 'tiburón' durante el segundo periodo fue capitalizada con una jugada que inició Luis Páez y concluyó Jossymar Gómez con la anotación al minuto 75.

15 de Abril de 2011 | 00:57 | AFP
imagen
EFE

BARRANQUILLA.- El colombiano Junior se quedó con el primer lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2011 al empatar 1-1 el jueves con el peruano León de Huánuco, en partido de la sexta y última fecha de la llave disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


La insistencia del cuadro 'tiburón' durante el segundo periodo fue capitalizada con una jugada que inició Luis Páez y concluyó Jossymar Gómez con la anotación al minuto 75.


El conjunto peruano resistió los ataques colombianos hasta que luego de un sorpresivo contragolpe, el peruano Orlando Rodríguez igualó el marcador a los 84.


Junior, dirigido por el colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani, se quedó con el primer lugar de la llave con 13 puntos, pese a caer 2-0 frente el brasileño Gremio el pasado 7 de abril en la quinta fecha, y tras haber ganado en dos ocasiones con el mismo marcador 2-1 al boliviano Oriente Petrolero, 2-1 a Gremio y 2-1 a León de Huánuco.


El equipo peruano, colero de la llave con 5 puntos, cayó 2-0 ante el boliviano Oriente Petrolero en Santa Cruz el pasado 24 de marzo.


León de Huánuco finalizó su participación en Libertadores luego de caer en su debut 1-2 ante Junior, haber ganado 1-0 ante Oriente Petrolero, y haber perdido 2-0 ante Gremio y haber empatado 1-1 ante el mismo equipo brasileño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?