EMOLTV

Chilenos por el mundo: Matías Fernández marcó un "doblete" en el Sporting

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

17 de Abril de 2011 | 18:56 | Emol
imagen
AFP



Sporting de Lisboa: Una destacada participación cumplió Matías Fernández en la derrota 3-2 de su club frente al Porto, equipo que ya se consagró campeón en la liga portuguesa. El calerano marcó los dos goles del cuadro lisboeta.



Udinese: Mauricio Isla salió reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo tras sufrir una distensión en su tobillo izquierdo en la victoria de su club sobre el Napoli por 2-1. Alexis Sánchez no fue citado por lesión.



Bayer Leverkusen: Arturo Vidal no pudo hacer nada para evitar la goleada en contra de su escuadra ante el Bayern Munich que los venció inapelablemente por 5-1. El chileno tuvo implicancia en un gol del Munich cuando quiso despejar de taco, pero el balón le quedó a Mario Gomez. (Ver nota).



Cesena: Una destacada participación tuvo el volante chileno Luis Jiménez en el triunfo de su escuadra por 1-0 ante el Bari. Jiménez, que jugó todo el encuentro, se mostró participativo y siempre intentó buscar a sus compañeros en ataque. El único tanto del encuentro fue obra del delantero albanés Erjon Bogdani, quien definió con tranquilidad frente al arquero Jean Francois Gillet, luego de una precisa asistencia de Emanuele Giaccherini.



Real Sociedad: Luego de cinco derrotas consecutivas, el conjunto de San Sebastián alcanzó una revitalizadora victoria frente al Sporting de Gijón por 2-1. Claudio Bravo fue titular.



CSKA: Mark González volvió a cuajar una buena actuación con su escuadra. El chileno anotó en el triunfo de 2-0 sobre el Rubin Kazan. El ex jugador de Universidad Católica abrió la cuenta con un remate desde fuera del área que contó con la clara complicidad del arquero rival. La segunda cifra de su equipo fue anotada por Seydou Doumbia, a los 49'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?