EMOLTV

Cerro Porteño arribó a Santiago con el objetivo de "ganar como sea" a Colo Colo

"Es un equipo que juega muy bien al fútbol, con jugadores de mucha calidad, y con (Américo) Gallego creo que están jugando mejor", señaló el volante ex UC, Jonathan Fabbro.

18 de Abril de 2011 | 18:50 | UPI

SANTIAGO.- Cerro Porteño arribó este lunes a Santiago con el objetivo de "ganar como sea" a Colo Colo y clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.


El cuadro popular precisa de apenas una unidad para a avanzar a tercera ronda y a los guaraníes sólo les sirve la victoria para no quedar eliminados.


"Sería un error aguantar el empate frente a Cerro, lo tenemos que salir a ganar y asegurar la clasificación ", advirtió Andrés Scotti..


El volante argentino Jonathan Fabbro, ex UC, comentó qu el lance del miércoles "es nuestra última oportunidad para pasar a la otra ronda. La presión la tenemos siempre, ahora más, porque tenemos que ganar".


"Ahora hay que pensar que nos queda este partido el miércoles y que hay que ganarlo como sea. Queremos salir a ganar a buscar el partido desde el primer minuto, para clasificar porque o si no, quedamos fuera", añadió.


El ex Boca Juniors sabe que "Colo Colo también es un equipo grande que sale siempre a ganar. Hay que tratar de estar atentos, no cometer ningún error y ganar como sea".


Además, Fabbro destacó que el 'Cacique' "es un equipo que juega muy bien al fútbol, con jugadores de mucha calidad, y con (Américo) Gallego a la cabeza creo que están jugando mejor, pero nosotros debemos estar concentrados".


El duelo entre Colo Colo y Cerro Porteño está prograod a las 19:30 horas de este miércoles 20 de abril, jornada final del Grupo 5 de Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?