EMOLTV

Atención "Marea Roja": Uruguay pidió más entradas para la Copa América

La Federación de ese país cree que son muy pocos los tickets para sus hinchas.

20 de Abril de 2011 | 11:33 | EFE
MONTEVIDEO.- La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) solicitó más entradas a los organizadores de la Copa América de Argentina 2011 debido a que se consideró escaso el número de boletos facilitados y a la creciente expectación entre los uruguayos por ver a su selección en el torneo.

La selección de Uruguay, que, con el cuarto puesto logrado en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, fue la mejor clasificadas de América Latina, quedó emparejada con Chile, además de Perú, y México en el Grupo C de la Copa América.

La AUF recibió 1.800 entradas para el partido que los celestes jugarán el 4 de julio frente a Perú en la ciudad de San Juan, 2.200 boletos para el partido del 8 de julio frente a Chile en Mendoza y 3.500 boletos para el encuentro del 12 de julio frente a México en La Plata.

Las autoridades de la Asociación señalaron que, debido a la expectación que genera la participación de Uruguay, reciben a diario pedidos de agencias de viajes que organizan excursiones e incluyen las entradas para los partidos en los paquetes para sus clientes.

Por ello, la AUF solicitó a las autoridades del Comité Organizador de la Copa América de Argentina 500 entradas más para cada uno de los partidos de los celestes.

Uruguay es uno de los animadores históricos de la Copa América y ganó el torneo en trece ocasiones pero la última en 1995. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?