EMOLTV

Golf: Benjamín Alvarado y Nicolás Geyger miden sus golpes en Marbella

Ambos se medirán este sábado 23 de abril a partir de las 15:30 horas.

21 de Abril de 2011 | 17:49 | Emol

SANTIAGO.- Dos de los mejores exponentes del golf chileno se medirán este sábado 23 de abril desde las 15:30 horas.

En la segunda fecha del Shootouts Tour de Golf, Benjamín Alvarado y Nicolás Geyger, número uno y dos del ranking nacional se enfrentan por primera vez este año en las  Canchas del Club de Golf de Marbella, donde disputarán su pase a la gran final del torneo en diciembre.

Ese día los asistentes podrán también disfrutar de clínicas de Golf con  los consejos de los profesionales.

El Shootouts Tour comprende 4 desafíos anuales entre los mejores golfistas nacionales del momento. 

En esta oportunidad el juego se desarrollará bajo la modalidad Medal Play por hoyo, dentro de un circuito que comprende nueve banderas. Cada hoyo tendrá un premio en dinero, en caso de empate (con par o menos que par) los golfistas se exigirán en una atractiva zona de definición ganando el hoyo quien deje la pelota más cerca de la bandera. El premio a repartir será de un millón y medio de pesos.


A diferencia de ediciones pasadas, este año, transcurridas las cuatro fechas (febrero, abril, septiembre y diciembre) existirá un gran campeón. La final de diciembre reunirá a los ganadores de las tres primeras fechas, sumando a un invitado por medio de una wild card. El monto a repartir en la final será de tres millones de pesos. 

El primer clasificado para la final es Felipe Aguilar quien en la primera fecha de Febrero en Costa Cachagua derrotó en la última bandera a Mark Tullo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?