EMOLTV

Superclásico: Sampaoli optaría por cuatro defensas para frenar el ataque de Colo Colo

El técnico de la U retrasaría a Eugenio Mena con lo que Juan Abarca quedaría en la suplencia para el choque del sábado.

28 de Abril de 2011 | 11:49 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El damnificado del Superclásico.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- A las 09:45 horas de este jueves Universidad de Chile inició su penúltima práctica de cara al Superclásico del sábado ante Colo Colo.

Por lo que se pudo apreciar desde un sector aledaño al Centro Deportivo Azul de La Cisterna, el técnico Jorge Sampaoli optaría por una línea defensiva integrada por cuatro hombres.

El DT argentino retrasaría a Eugenio Mena como lateral izquierdo y con esto Juan Abarca quedaría relegado al banco de suplentes.

El ex seleccionado Sub 20 quedaría al margen, debido a su discreto desempeño en el empate cero a cero frente a Palestino el sábado pasado.

Otra variante que también maneja Sampaoli es la posible titularidad de Gabriel Vargas, quien comandaría el centro de ataque junto a Eduardo Vargas y Edson Puch.

La tónica que marcó el entrenamieto de este jueves fue el trabajo táctico donde el adiestrador puso énfasis en los movimientos por las bandas, con remate a portería y balones detenidos.

Pese a que mañana viernes el entrenador afinará los últimos detalles con la oncena titular, todo indica que ante el Cacique la U jugaría con: Johnny Herrera, Charles Aránguiz, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Seymour, Guillermo Marino: Edson Puch, Gabriel Vargas y Eduardo Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?