EMOLTV

Palestino derrota a Ñublense y se mete en zona de playoffs

El conjunto arábe se impuso por la cuenta mínima al elenco de Chillán.

30 de Abril de 2011 | 18:14 | UPI

SANTIAGO.- Palestino se metió en zona de playoffs al derrotar este sábado en su reducto por la cuenta mínima a Ñublense, en compromiso válido por la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2011.

Gracias a un buen circuito en medioterreno, solidez defensiva y tranquilidad en la salida, el elenco árabe hizo valer su calidad de local en un apretado encuentro disputado ante poco público en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El conjunto chillanejo, en tanto, sigue sin levantar cabeza y no tuvo efecto en pastos capitalinos la importante cantidad de modificaciones que realizó Luis Marcoleta para este partido.

La única cifra de la brega llegó a los 49 minutos de juego, con anotación del delantero Nicolás Canales. Un valioso triunfo para la escuadra que dirige Gustavo Benítez en su objetivo de disputar la postemporada.

Con la victoria, el elenco de colonia llegó a 21 puntos y se ubica temporalmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los 'Diablos Rojos', por su parte, se quedaron con 13 unidades en el penúltimo lugar e incluso podrían quedar últimos si Santiago Morning derrota a Cobresal en El Salvador.

Por la 15ª fecha, Palestino será visita frente a Santiago Morning, mientras que Ñublense recibirá en el 'Nelson Oyarzún' a un prendido Audax Italiano. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?