EMOLTV

Barcelona calcula que dispondrá de unas 24.000 entradas para la final de la Champions

El club catalán ha anunciado que sus socios podrán realizar sus solicitudes a partir del próximo 6 de mayo, un proceso reservado exclusivamente para los socios de la entidad azulgrana.

03 de Mayo de 2011 | 22:55 | Agencias

BARCELONA.- El Barcelona calcula que dispondrá de unas 24.000 entradas para la final de la Liga de Campeones que se jugará el próximo 28 de mayo en el nuevo estadio de Wembley (90.000 espectadores), aunque la cifra está a expensas de la reunión que la UEFA mantendrá próximamente con los dos equipos finalistas.


El club catalán ha anunciado que los socios barcelonistas podrán realizar sus solicitudes a partir del próximo 6 de mayo, un proceso reservado exclusivamente para los socios de la entidad azulgrana.


Cada socio podrá realizar una única petición, aunque existirá la posibilidad de agrupar en el mismo formulario hasta cuatro solicitudes de los socios.


El Barcelona ha anunciado que hay cuatro categorías de entradas. La más cara, categoría uno, supondrá un desembolso de 333 euros (300 libras esterlinas), y habrá entradas de 250 euros (225), 166 euros (150) y 89 euros (80 libras esterlinas).


En total, el club destinará el 85 por ciento de las entradas que disponga para sus socios, el quince por ciento restante serán para compromisos deportivos e institucionales y para patrocinadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?