EMOLTV

Celebran Sánchez e Isla: Juventus sólo empata y se aleja de la Champions

El equipo de Turín igualó ante el Chievo y a falta de dos fechas está a cinco puntos del Udinese de los chilenos, último equipo que por el momento está ingresando a la Liga de Campeones.

09 de Mayo de 2011 | 17:02 | Emol
imagen

De seguir en Udinese, Sánchez tiene grandes chances de jugar Champions.

Agencias
ROMA.- Juventus empató 2-2 con el Chievo Verona (12º) en Turín, este lunes en el último partido de la 36ª y antepenúltima jornada de la  Serie A del fútbol italiano, y perdió una nueva ocasión para acercarse a la cuarta plaza, sinónimo de clasificación para la ronda preliminar de Champions.

Para la 'Juve' anotaron los dos Alessandro, Del Piero en el minuto 13 de  penal, y Matri en el 55. Pero Luca Rigoni descontó (68) y Gennaro Sardo (69)  empató para el equipo veronés.

Así, los piamonteses quedaron con 57 puntos, 5 menos que el Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla (4º), y 3 menos que la Lazio (5º) y la Roma (6º), por lo que tendrá que conformarse casi seguramente con jugar la Europa League, al quedar sólo dos fechas de campeonato.

El sábado Milan, con su decimoctavo 'Scudetto' rompió una sequía que  arrastraba desde 2004 en este torneo, gracias a su empate en el campo de la Roma (0-0), y cumpló matemáticamente con su objetivo.

Los hombres de Massimiliano Allegri necesitaban un punto y lo consiguieron, resistiendo en su visita al complicado estadio del Olímpico, donde la Roma no  consiguió marcar a pesar de sus sucesivos intentos y el partido terminó sin goles, suficiente para la celebración del Milan.

En los partidos dominicales, el Inter de Milán y el Nápoles, segundo y  tercero de la tabla, se clasificaron para disputar la 'Champions', y el Udinese  (4º) dio un gran paso hacia la Liga de Campeones con su victoria por 2-1 frente  al Lazio (5º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?