EMOLTV

El Manchester City quiere retener a Tévez para la próxima temporada

El delantero podría incorporarse a algún equipo de Italia o España, donde su familia se sentiría mejor.

15 de Mayo de 2011 | 08:39 | EFE
imagen
AFP

LONDRES.- El directivo de Manchester City, Brian Marwood, transmitió al delantero argentino Carlos Tévez que sería una locura si abandona el equipo ahora que el club ganó la Copa de Inglaterra después de 35 años esperando ganar un título.


"Sólo espero que Tévez reflexione sobre la temporada, la pasada noche y el hecho de que vamos a estar jugando la Liga de Campeones, y que piense que esto es algo de lo que quiere formar parte", declaró Marwood.


"Eso depende de Carlos de pensar en el verano. Le gustaría creer que el Manchester City estará en un lugar interesante en los próximos años", prosiguió.


"Tévez pidió un traspaso en enero y el club se lo negó. Es un jugador muy importante para nosotros", indicó Marwood.


"Tévez es nuestro capitán, nuestro máximo goleador. Todo el mundo puede ver que cuando cruza la línea blanca, lo da todo. Llegó a la final de ayer tras recuperarse de una lesión, pero una vez más demostró sus grandes cualidades de liderazgo", concluyó el responsable del Manchestser City.


El argentino dejó otra pista este fin de semana para pedir su marcha del City durante el final de la temporada, tras la victoria de su equipo en la Copa de Inglaterra frente al Stoke City.


Tévez, que señaló que necesita "aclarar su mente" antes de tomar una decisión para su futuro, podría pensar en incorporarse a algún equipo de Italia o España, donde su familia se podría sentir mejor.


Marwood indicó que el club "está trabajando duro para mantener a Tévez, como lo están haciendo con todo el mundo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?