EMOLTV

Gremio quiere dejar sin delanteros a Colo Colo: Confirman a Miralles y van por Paredes

La transacción por el delantero argentino fue de 2.3 millones de dólares, mientras que no descartan contar con los servicios del seleccionado nacional.

21 de Mayo de 2011 | 16:24 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El club brasileño Gremio oficializó este sábado la contratación del atacante argentino de Colo Colo Ezequiel Miralles.

La información la dio a conocer el vicepresidente del club, Antonio Vicente Martins, al portal deportivo globoesporte.com.

"Finalizamos la negociación con Colo Colo y confirmamos su contratación por un período de tres años. Aún no está definido cuando llega, pero será después del partido de este fin de semana", declaró el dirigente.

El acuerdo entre el cuadro brasileño, eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Universidad Católica, y el club albo asciende a la suma de 2.3 millones de dólares por los servicios del delantero.

A través de su cuenta de Twitter (@gremioprasiempre), Gremio informa que Miralles "es un atacante argentino, de 27 años, tiene 5 participaciones con la selección argentina, marcando 2 goles. Por Colo Colo jugó 53 partidos marcando un total de 32 goles, esperemos que eso continúe en Gremio". 

Pero el equipo gaúcho quiere seguir quitándole jugadores a los albos. Y no cualquiera, ya que tienen sus ojos puestos en los servicios del seleccionado nacional, Esteban Paredes.

Aunque Martins reconoció que tienen otros atacantes en carpeta, y que el ex Santiago Morning es uno de ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?