EMOLTV

En la U admiten que pueden sacar ventaja por "visitar" a San Felipe en el Santa Laura

El capitán de los azules, José Rojas, comentó que es "positivo" no salir de Santiago en el primer partido de playoffs.

23 de Mayo de 2011 | 14:26 | Emol
imagen

Rojas dijo que el equipo ha cambiado bastante desde que perdieron con San Felipe en la fase regular.

El Mercurio

SANTIAGO.- Bastante extraña resultó la noticia de que Universidad de Chile "visitará" a Unión San Felipe en el estadio Santa Laura este miércoles desde las 18 horas. Y, desde ya, en el cuadro azul agradecen esa situación.

"Puede ser positivo. Es un estadio que nos acomoda bastante, sobre todo porque no vamos a salir de Santiago. Por el hecho de jugar primero en Santa Laura y luego en el Nacional podríamos sacar ventaja, aunque igual somos locales en todos lados", dijo el capitán de la U, José Rojas. 

Sobre el rival que les tocó para los cuartos de final, el defensa señaló que "este es otro tipo de campeonato. Nos toca San Felipe, que en la fase regular nos ganó. Tenemos una deuda pendiente que saldar. Pero más allá de eso todas estas son finales que te van marcando para llegar al título", dijo.

"Estamos más afiatados que la vez que perdimos con ellos en el torneo, que fue nuestra última derrota. Lo comenté en el plantel. Esa vez estábamos conociendo el sistema y adecuándonos. Cometimos errores, como cuando nos hicieron los goles de contra porque no estábamos bien parados. Eso ya lo hemos manejado bien y hemos crecido", añadió.

Rojas finalmente habló sobre lo positivo que resulta que en primer vuelta de playoffs choquen dos equipos grandes.

"Todos sabemos que los playoffs son diferentes y Colo Colo se mata con Católica. Es bueno que así sea, obvio, pero no podemos hablar mucho de eso porque primero tenemos que enfrentar a San Felipe. ¿Si gana Colo Colo jugamos con ellos? Qué bueno", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?