EMOLTV

Ivo Basay tras la goleada ante la U: "No merecíamos terminar así"

El adiestrador de O'Higgins aseguró, después de confirmar que seguirá al mando del equipo, que a sus dirigidos les faltó jerarquía.

04 de Junio de 2011 | 20:20 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Escuetas declaraciones fueron las que ofreció Ivo Basay, director técnico de O'Higgins, después de la goleada por 7-1 que sufrió su escuadra ante Universidad de Chile.

El estratega aseguró que su elenco no mereció perder de la forma en que se inclinó hoy ante la U y que la campaña que habían realizado no quería que terminara tan de golpe. "(Fue un resultado) demasiado expresivo, no merecíamos terminar así", comenzó el DT.

Además, el ex ariete de Colo Colo comentó que le faltó jerarquía a sus dirigidos, por lo que necesitará refuerzos importantes de cara al segundo semestre.

Al tiempo de confirmar que seguirá en el cargo, Basay se refirió a la molestia que evidenció Diego Olate después de que el técnico decidiera sustituirlo de manera temprana.

"Si me sacan porque estoy jugando mal, tengo que agachar la cabeza. En estos niveles no existen las molestias, existe la vergüenza deportiva", dijo. Además, agregó que "cuando uno comete esos errores, ni siquiera merece un análisis".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?