EMOLTV

Carlos Tévez: "Martín Palermo me dio más confianza que Rooney y Cristiano Ronaldo"

El goleador del Manchester City confesó que en el tiempo donde le tocó compartir camarín con el delantero en Boca Juniors "sentía mucha seguridad. Como sea te hacía un gol".

06 de Junio de 2011 | 19:41 | AFP
imagen
AFP

BUENOS AIRES.- Carlos Tévez, delantero del Manchester City de Inglaterra y de la selección argentina, expresó hoy su preferencia por su ex compañero de Boca Juniors Martín Palermo por encima del portugués Cristiano Ronaldo y del inglés Wayne Rooney.


"Nunca me sentí más seguro que con Palermo. Como sea te hacía un gol. No se lo vi eso ni a Cristiano Ronaldo ni a Rooney. Y eso te da mucha confianza", señaló Tévez, al elogiar al delantero "xeneize" que este domingo convirtió su gol 227 y se transformó en el quinto goleador histórico del fútbol argentino.


El delantero del Manchester City, que está de vacaciones en su país, presentó hoy su Fundación Carlos Tévez.


"La idea es colaborar con la gente que crea que luchando se puede llegar", dijo y aseguró que Palermo es un ejemplo para los chicos por "la lucha y el sacrificio" que demostró durante su carrera.


"De chico no tuve a nadie que me dé una mano. Vamos a hacer todo lo posible para que la Fundación tenga un apoyo importante para poder ayudar a todos", señaló Tévez, que fue convocado en la lista previa para la Copa América que comenzará el 1 de julio en Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?