EMOLTV

La movida mañana de Sampaoli en la previa de la primera final del Apertura

A horas del duelo ante la UC, al igual que en la cancha, el DT azul ha caminado durante toda la jornada por el lobby del hotel de concentración.

09 de Junio de 2011 | 11:17 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Nunca quieto...

Guital Prieto, El Mercurio
SANTIAGO.- Tal como si fuera un partido, el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no ha estado quieto en el hotel de concentración de la U de cara a la final del torneo de Apertura ante la UC.

Lo mismo que el DT argentino muestra al borde de la cancha, caminando de un lado para otro, a paso corto, lo ha hecho este jueves en el lobby del hotel donde se encuentra alojada la delegación del cuadro laico.

Cerca de las 11:00 de esta mañana, por cerca de 15 minutos, el ex adiestrador de O'Higgins habló por celular. Se veia tranquilo, de rostro ameno, sin evidenciar preocupación por el importante partido que se juega esta noche con su equipo.

Con el buzo oficial del elenco laico, zapatillas blancas y la cabeza más rasurada que nunca, el entrenador se sentó a un costado de la entrada del recinto junto a Marco González y su ayudante técnico.

Gentilmente Sampaoli, aunque escuetamente, accedió a entregar a Emol algunos datos de la jornada previa al duelo con los cruzados.

"Estamos muy bien, a las 12:30 almorzaremos lo que se acostumbra, mucho carbohidrato y frutas", explicó el DT.

Agregó que "antes del almuerzo realizaremos la charla técnica y veremos videos".

Luego de la comida al mediodía el plantel dormirá la tradicional siesta para cerca de las 18:00 horas tomar el bus que los trasladará al Estadio Nacional, donde a partir de las 20:00 horas largarán las acciones ante la UC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?