EMOLTV

El Málaga de Pellegrini no para y suma ahora a un seleccionado francés

El volante defensivo Jeremy Toulalan es la nueva contratación del equipo que dirige el chileno, de cara al inicio de la Liga.

17 de Junio de 2011 | 07:50 | EFE
imagen

Jeremy Toulalan está pronto a cumplir 28 años.

AFP
MALAGA.- El Málaga del chileno Manuel Pellegrini avisó que iba a remover el mercado europeo y así no más lo está haciendo.

Este jueves sumó un nuevo refuerzo de cara a la Liga española 2011-2012. Se trata del seleccionado francés- estuvo en Sudáfrica 2010- Jeremy Toulalan.

El club llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del volante defensivo, según comunicó el propio Málaga.

El director deportivo Antonio Fernández y el miembro del consejo consultivo José Carlos Pérez, se desplazaron ayer a Lyon para negociar el traspaso del futbolista, aunque en principio no llegaron a un acuerdo, por la cantidad solicitada por la entidad francesa.

Los directivos, que pernoctaron en Lyon, reanudaron hoy las conversaciones que se tradujeron en un acuerdo por una cantidad que podría rondar los 10 millones de euros más incentivos por objetivos.

Toulalan, que tenía un acuerdo desde hace tiempo con el Málaga, jugará en el conjunto malagueño las cuatro próximas temporadas.

El volante se suma así a los ya contratados Joris Mathijsen, al delantero Ruud van Nistelrooy, al volante argentino Diego Bounanotte y al ex Osasuna Ignacio Monreal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?