EMOLTV

Prensa española asegura que Alexis Sánchez está listo en Barcelona

El diario Sport publicó que las conversaciones entre el Udinese y el elenco catalán están "avanzadas". En tanto el representante de "AS7" le comentó que el lunes podría quedar todo sellado.

18 de Junio de 2011 | 16:08 | UPI
imagen
El Mercurio

BARCELONA, Spain, jun. 18 (UPI) -- El delantero chileno Alexis Sánchez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, luego que el cuadro catalán y el Udinese ya tendrían un acuerdo para cerrar el traspaso del tocopillano.

El diario español Sport, en su edición electrónica, da cuenta de lo avanzadas que están las negociaciones entre el club azulgrana y los de Friuli por el mejor jugador de la Serie A en su temporada 2010-2011.

Incluso, la publicación adelanta que la próxima semana se haría el anuncio oficial del paso del "Niño Maravilla" al actual monarca de la liga española y de la Champions League.

Para quedarse con los servicios del mundialista en Sudáfrica, el Barça habría ofrecido una mayor cantidad de dinero al Udinese por la carta del ariete de 22 años. El monto está cerca de los 35 millones de euros, más algunas compensaciones posteriores por logros del chileno.

Sport afirma además que Sánchez recibió anoche una llamada telefónica de su representante para indicarle que "todo iba por buen camino" y que el lunes 20 debería quedar todo sellado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?