EMOLTV

Uruguay también confirmó a sus 23 convocados para Copa América

Entre los citados figuran Juan Castillo, Andrés Scotti y Mauricio Victorino.

28 de Junio de 2011 | 17:49 | DPA
MONTEVIDEO.- Tal como Chile, Uruguay también confirmó hoy la nómina de 23 jugadores para afrontar la Copa América Argentina 2011.

Entre la lista de convocados figuran los jugadores de Colo Colo Juan Castillo y Andrés Scotti, más el ex defensa de la U, Mauricio Victorino. 

Además, se ratificó la convocatoria del zaguero Diego Godín, del Atlético de Madrid, que viene recuperándose de una lesión muscular y a quien el técnico, Oscar Tabárez, iba a esperar "hasta último momento", según declaró.

También reaparece en el plantel el mediocampista Cristian Rodríguez, del Porto de Portugal, que estuvo trabajando en todo el proceso previo al Mundial de Sudáfrica, pero se perdió ese torneo luego de haber sido expulsado en el último partido de eliminatoria sudamericana, ante Argentina, en noviembre del 2009.

En el resto de la lista de 23 futbolistas no hay sorpresas y Uruguay se presentará al torneo continental con la base del grupo que consiguió el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, el año pasado.

La lista de convocados:

PORTEROS: Fernando Muslera, Martín Silva y Juan Castillo

DEFENSAS: Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Alvaro  Pereira

MEDIOCAMPISTAS: Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Walter Gargano, Alvaro González, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodriguez

DELANTEROS: Edinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Abel Hernández
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?