EMOLTV

Wesley Sneijder es otro candidato para ser el último y gran refuerzo del Málaga

Manuel Pellegrini quiere su octava incorporación para cerrar los fichajes. Y pretende hacerlo en grande. Ahí aparece el holandés que podría irse del Inter por 40 millones de euros.

08 de Julio de 2011 | 07:36 | Emol
imagen

Sneijder podría vestir la 10 en el Málaga.

AFP

SANTIAGO.- A todas luces falta uno. El último refuerzo que espera Manuel Pellegrini para su nuevo Málaga estaría por caer y se acaba de sumar otro candidato, que se suma a los ya conocidos Javier Pastore y Santi Cazorla.

Este es el subcampeón mundial con Holanda en Sudáfrica, Wesley Sneijder. Por el volante creativo el jeque Al Thani podría ofrecer hasta 40 millones de euros al Inter de Milan.

Esta propuesta, según el diario La Repubblica, podría servir al Inter para reinvertir esa cuantía en la configuración de su plantilla y podría oscilar entre 35 y 40 millones.

El holandés que siempre manifestó estar cómodo en el Inter, pero nunca cerró la puerta a un futuro traspaso, podría ser el nuevo nombre que maneje el club andaluz.

Hay que recordar que Manuel Pellegrini coincidió sólo unos días con el holandés en el Real Madrid. El chileno pidió públicamente la continuidad del centrocampista en el plantel, pero finalmente Florentino Pérez y compañía decidieron cederlo; terminó siendo campeón de Europa con el Inter de José Mourinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?